Educación especial

Puentes

Puentes

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE | MATEMÁTICA | CONOCIMIENTO DEL MUNDO | ESI

PC_Es-50x50

EDUCACIÓN ESPECIAL

Ciertos interrogantes remiten a pensar en binomios; discapacidad/no discapacidad, común/especial, participación plena/no plena, ¿Por qué?, ¿Por qué no empezamos desde nuestro lugar a promover y profundizar la plena participación en igualdad de condiciones?, ¿Por qué esperar a la plena inclusión?, si previamente podemos ir haciendo camino, pero ¿Cómo?

PC_doc

Documento
Metodológico (PDF)

Autoras
  • Daiana Repetto y Martina Zadikian
Destinatarios
  • Estudiantes del grupo Pre adolescentes  “A” y 2º ciclo “c”.
Institución

Escuela para Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Mental y Formación Integral N° 06 Clelia A C Sessa.

Otras experiencias

¿Miramos el cielo?

Programadores en Cuarentena

Proyecto Escape Room

Atraídos por el imán