¿Qué es Prácticas Compartidas?

Prácticas Compartidas es un espacio virtual de intercambio, reflexión y formación de la Escuela de Maestros en conjunto con Planeamiento Educativo y la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa. Nuestro objetivo es difundir experiencias significativas, reflexiones pedagógicas y propuestas formativas para que los y las docentes de la Ciudad puedan enriquecer su experiencia profesional.

Experiencias

Compartimos experiencias de escuelas de la Ciudad que promueven un intercambio horizontal e innovador entre los distintos protagonistas de la comunidad educativa.

Publicaciones

Docentes y capacitadores/as de Escuela de Maestros comparten su saber teórico-práctico y su mirada sobre las experiencias educativas más significativas.

Propuestas

Te acercamos propuestas ofrecidas y certificadas por otras instituciones. Vas a encontrar cursos, charlas y seminarios virtuales que podrán aportar a tu formación.

Prácticas Compartidas es una iniciativa conjunta de estas áreas del Ministerio de Educación