¿Qué es TramaTec?

TramaTec es un espacio de formación continua impulsado por Escuela de Maestros. Ofrece cursos que apuntan a una actualización permanente con el objetivo de estar a la vanguardia de la innovación en la Educación Técnico Profesional y brinda herramientas para potenciar las prácticas de enseñanza y gestión, atendiendo a los diversos escenarios en que ocurren y a los desafíos que plantean sociedades en continua transformación.

Destinatarios

Docentes, instructores e instructoras y equipos de conducción que se desempeñan en Centros de Formación Profesional, Institutos de Formación Técnico Superior y en Instituciones Secundarias de las Direcciones de Educación Técnica y Media de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cursos

Los cursos abordan diferentes temas referidos a la aplicación de tecnología en la educación. La cursada es de modalidad autoasistida, para que puedas gestionar tus avances como prefieras. Para docentes inscriptos en el Sistema de Clasificación de la Ciudad, acreditan 0,12 al puntaje. Para docentes de otras jurisdicciones, otorgan 12 horas cátedra (equivalentes a 8 horas reloj).

Propuestas 2024

Para anotarte debés tener un usuario en Mi portal maestro, nuestro sistema de gestión académica. Si todavía no lo hiciste, registrate en este enlace y validá tu identidad y cargos. Consultá las preguntas frecuentes para orientarte en el proceso.

Inscripción y cursada del 1° bimestre:
disponible del __ de abril al __ de mayo