¿Cómo accedo?

El acceso a Mi Portal Maestro es con una única cuenta de correo electrónico por DNI, a la que se vincularán tus datos, cargos, inscripciones, cursadas e historial.

Iniciá sesión y completá el proceso para que podamos validar tu identidad y cargos y puedas anotarte a los cursos.

Si tenés una cuenta @bue.edu.ar utilizala para iniciar sesión ya que, si la misma está vinculada a tus cargos, se validará tu identidad y completará la información automáticamente.

Para consultar a qué cuenta @bue.edu.ar están vinculados tus cargos completá tus datos en este buscador.

Si sos docente de gestión privada o estatal en la Ciudad y no tenés una cuenta @bue podés gestionarla siguiendo las indicaciones en este enlace.

Si sos docente aspirante, al momento de agregar un cargo, seleccioná «Cargo no asociado a escuela». En la opción «Cargo» elegí docente aspirante y en «Dependencia Funcional», «DE» y «Sit. de Revista», seleccioná no aplica. En «Inicio del cargo» completá la fecha en la que te anotaste y en «Horas» poné 0.

Hacé clic en el botón «Con cuenta @bue.edu.ar». Luego, ingresá tu correo @bue y contraseña habitual y apretá «Siguiente».

Al ser la primera vez que ingresás verás una ventana emergente con tu nombre, apellido y DNI. Si los datos no son correctos podés chequear en el buscador cuál es la cuenta @bue.edu.ar vinculada a tus cargos.

Si considerás que los datos están mal hacé clic en «Son incorrectos». En ese caso, verificaremos tu solicitud y te contaremos por correo electrónico cómo seguir.

Si están bien, apretá el botón «Son correctos» y completá la información restante. Cuando termines, hacé clic en «Guardar» y luego en «Finalizar».

Si la cuenta @bue.edu.ar que ingresaste es la que está vinculada a tus cargos se validará tu identidad y se completará tu información automáticamente. Si no, deberás completar la información solicitada y adjuntar una imagen del frente de tu DNI para que verifiquemos tu identidad.

Una vez que hayamos validado tu identidad, podrás agregar tus cargos manualmente ingresando a «Mi perfil» y haciendo clic en el botón «Agregar nuevo cargo». Completá la información, adjuntá la documentación de respaldo y apretá «Guardar».

Cuando hayamos constatado tu solicitud te confirmaremos por correo electrónico y quedarás habilitado/a para inscribirte a los cursos semanales de invierno y las próximas propuestas.

Para acceder sin cuenta @bue.edu.ar necesitarás una cuenta de correo de Google.

Hacé clic en «No tengo cuenta @bue.edu.ar» y después en «Iniciar sesión con cuenta Google».

Luego, ingresá tu correo electrónico y contraseña habitual y apretá «Siguiente».

Para avanzar, hacé clic en la opción que corresponda según si tenés o no cargo docente en CABA. Completá la información solicitada, adjuntando una imagen del frente de tu DNI, y hacé clic en «Guardar». Una vez que hayamos verificado tu identidad te enviaremos un correo electrónico.

Recién a partir de la validación podrás completar tus cargos docentes. Para hacerlo, debés ir a la solapa «Mi perfil» y hacer clic en el botón «Agregar nuevo cargo». Completá la información, adjuntá la documentación de respaldo y apretá «Guardar».

Cuando hayamos constatado tu solicitud te confirmaremos por correo electrónico y quedarás habilitado/a para inscribirte a los cursos semanales de invierno y las próximas propuestas.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte deberás tener validada tu identidad y tus cargos en Mi Portal Maestro.

En la página de «Inicio», verás el apartado «Inscripciones disponibles» donde encontrarás el botón para acceder a las propuestas cuya inscripción se aproxima o ya está abierta. Recordá que podés usar los filtros para hacer una búsqueda segmentada.

En el recuadro de cada propuesta, a partir del comienzo de la inscripción, verás un ícono de lápiz. Hacé clic en él para anotarte. Se abrirá una ventana emergente con información. Hacé clic en el botón «Confirmar» para completar la inscripción. Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu casilla.

Verás la propuesta en el apartado «Mis inscripciones» de la página de «Inicio». Allí, además de la información de la misma, encontrarás una cruz con la que podrás cancelar tu inscripción. Tené en cuenta que una vez iniciada ya no podrás darte de baja y liberar la vacante.

¿Cómo accedo a la cursada?

El día de inicio de la cursada, en el apartado «Mis inscripciones», verás disponible el botón para acceder al aula virtual.

Cuando ingreses al aula, en caso de que se te solicite nuevamente una cuenta de Google, seleccioná la misma con la que iniciaste sesión en Mi Portal Maestro para poder visualizar la propuesta y comenzar la cursada.

¿Cómo accedo a mis certificados?

En esta agenda podrás ver cuáles son las certificaciones que fueron enviadas o que están disponibles en Mi portal maestro. Las que no aparecen allí todavía están en proceso.

El acceso a los certificados de las propuestas que empezaron luego de julio de 2022 se realiza a través de Mi portal maestro. Iniciá sesión y dirigite al apartado «Mi historial». Allí verás el listado de tus participaciones y encontrarás los botones para ver o descargar la certificación.

Los certificados de las propuestas que comenzaron antes de esa fecha, y algunas excepciones, se envían por correo electrónico. Si el certificado del período que buscás figura como enviado pero no lo recibiste, re recomendamos chequear el correo no deseado (SPAM). Si no lo encontrás allí, escribinos a la Mesa de Ayuda: seleccioná Certificación en «Tipo de consulta», marcá la propuesta por la que consultás y detallanos tu caso.

Mesa de ayuda

Si tenés alguna consulta escribinos a nuestra Mesa de Ayuda, seleccionando Mi Portal Maestro en «Tipo de consulta», la acción por la que consultás en «Propuesta» y detallándonos tu caso.

Mesa de ayuda

Si tenés alguna consulta escribinos a nuestra Mesa de Ayuda, seleccionando Mi Portal Maestro en «Tipo de consulta», la acción por la que consultás en «Propuesta» y detallándonos tu caso.