Apunta a mejorar los niveles de aprendizaje de las y los estudiantes que se encuentran en el pasaje de nivel, estableciendo como línea prioritaria el desarrollo del pensamiento matemático. Los distintos volúmenes estructurados en capítulos, abordan contenidos curriculares y estrategias pedagógicas destinadas a docentes de los niveles primario y secundario de manera simultánea y desde una perspectiva integral. Se presentan en versión impresa y en versión digital.

Proporcionalidad directa

Matemática en Red. Tomo I

Matemática en Red. Tomo II

Alcance del programa

Participarán en el programa maestras y maestros de 6° y 7° grado de primaria, junto con docentes de 1° y 2° año de secundaria que se desempeñan en escuelas de la Ciudad. La implementación del programa incluirá talleres conjuntos y otros específicos para docentes de ambos niveles, con encuentros a lo largo del año escolar. El enfoque buscará potenciar prácticas educativas que generen un aprendizaje matemático significativo y sostenible.