¿Qué experiencias publica Prácticas compartidas?

Nos interesan experiencias que den cuenta de buenas prácticas de enseñanza, surgidas desde el ámbito escolar, que brinden respuestas a desafíos cotidianos, desarrolladas en equipo, de manera horizontal e inspiradora.

¿Por qué publicarlas?

Para colaborar en una mayor visibilización de la práctica docente en la Ciudad, para que otras y otros docentes conozcan el trabajo de sus pares y compartan los propios, para que sea guía y motivación para la mejora continua de nuestro sistema educativo.

¿Cómo presento mi experiencia?

Haciendo clic acá, podés ingresar a nuestro formulario para presentar tu experiencia y que sea evaluada por el equipo de Prácticas Compartidas. Recordá que hay elementos a considerar en base a los cuales tu experiencia será evaluada.

Una indagación realizada por el equipo de Prácticas compartidas acerca de las representaciones sobre las buenas prácticas de enseñanza en cada uno de los niveles educativos. Leer

Conocé las experiencias