Puentes
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE | MATEMÁTICA | CONOCIMIENTO DEL MUNDO | ESI
EDUCACIÓN ESPECIAL
Ciertos interrogantes remiten a pensar en binomios; discapacidad/no discapacidad, común/especial, participación plena/no plena, ¿Por qué?, ¿Por qué no empezamos desde nuestro lugar a promover y profundizar la plena participación en igualdad de condiciones?, ¿Por qué esperar a la plena inclusión?, si previamente podemos ir haciendo camino, pero ¿Cómo?
Documento
Metodológico (PDF)
Autoras
- Daiana Repetto y Martina Zadikian
Destinatarios
- Estudiantes del grupo Pre adolescentes “A” y 2º ciclo “c”.
Institución
Escuela para Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Mental y Formación Integral N° 06 Clelia A C Sessa.
Otras experiencias
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.