Encuentros sincrónicos de la Formación Docente Continua Situada
Destinatarios: maestros/as de grado, roles de acompañamiento y maestros/as de Educación Especial de Nivel Primario de establecimientos educativos de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.
Pueden acceder a los encuentros únicamente los destinatarios específicos inscriptos en la Formación Docente Continua Situada 2021. Si sos parte de este grupo de destinatarios y todavía no te inscribiste por favor ingresá a este enlace, consultá la información y anotate.
1º CICLO |
||
HORA |
ÁREAS |
TERRITORIO |
TURNO MAÑANA |
||
09:00 | Prácticas del Lenguaje Conocimiento del Mundo |
DE 2, 5, 6 |
10:00 | Prácticas del Lenguaje Conocimiento del Mundo |
DE 1, 3, 4 |
10:00 | Conocimiento del Mundo Matemática |
DE 10, 15, 16 |
11:15 | Conocimiento del Mundo Matemática |
DE 10, 15, 16 |
TURNO TARDE |
||
14:00 | Conocimiento del Mundo Matemática |
DE 1, 3, 4 |
14:00 | Prácticas del Lenguaje Conocimiento del Mundo |
DE 2, 5, 6 |
15:00 | Conocimiento del Mundo Matemática |
DE 1, 3, |
2º CICLO |
||
HORA |
ÁREAS |
TERRITORIO |
TURNO MAÑANA |
||
09:00 | Matemática Ciencias Naturales |
DE 2, 5, 6 |
09:00 | Ciencias Naturales Matemática |
DE 9, 14, 17 |
09:00 | Prácticas del Lenguaje Matemática Ciencias Naturales |
DE 13, 18, 20 |
10:30 | Matemática Ciencias Naturales |
DE 2, 5, 6 |
11:00 | Ciencias Naturales Matemática |
DE 9, 14, 17 |
11:00 | Prácticas del Lenguaje Matemática Ciencias Naturales |
DE 13, 18, 20 |
TURNO TARDE |
||
14:00 | Ciencias Sociales Prácticas del Lenguaje |
DE 9, 14, 17 |
14:00 | Matemática Ciencias Naturales |
DE 2, 5, 6 |
15:30 | Matemática Ciencias Naturales |
DE 2, 5, 6 |
16:00 | Ciencias Sociales Prácticas del Lenguaje |
DE 9, 14, 17 |
Para acceder presioná en Enlace al Campus y logueate con tu número de DNI (sin espacios, puntos ni guiones) como usuario y tu contraseña. Una vez adentro, verás el aula de Comunidad Entre Maetros: FOCOS 2021 en la que estás matriculado/a, donde encontrarás la pestaña Encuentros sincrónicos con los enlaces para ingresar.