Formación Situada 2024 | Primaria
Inscripción
Sin inscripción. Consultá las áreas de capacitación, sedes y turnos en el anexo
Cursada
Del 16 al 23 de febrero
Destinatarios
Maestros y maestras de grado de Educación Primaria Común, de Educación Especial, de Escuelas Normales y de los programas Jornada Extendida, Maestro más Maestro, Aceleración y Nivelación.
Cada docente deberá asistir tres días, en los que participará de espacios de trabajo de 4 horas cátedra (3 horas reloj) en un turno, según la siguiente organización:
Día | 16, 19 y 20 de febrero | 21, 22 y 23 de febrero |
DE | 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 14, 16 y 17 | 4, 9 11, 12, 13, 15, 18, 19, 20 y 21 |
Hubo cambios en algunas sedes. Por favor, consultá la información en el anexo rectificado.
- Los y las docentes de jornada simple deberán presentarse en su turno en la sede indicada e integrarse en el aula que les fue asignada.
- Los y las docentes de jornada completa deberán asistir en el turno y sede asignada y sumarse al aula indicada.
- Los y las docentes de Educación Especial deberán consultar en sus escuelas el ciclo que les fue asignado, siguiendo el mismo criterio que en los encuentros sostenidos durante 2023.
- Los docentes de los programas Jornada Extendida, Maestro más Maestro, Aceleración y Nivelación recibirán la información correspondiente a su participación a través de sus respectivas coordinaciones.
- Las y los docentes de 6° y 7° grado participarán de la capacitación «Matemática en Red» en uno de los tres días de la formación, en el que asistirán a un encuentro de articulación con docentes de Nivel Secundario. Para ese día en particular se asignará una sede específica, diferente de aquella sede distrital a la que concurrirán en las otras dos jornadas.
- Las y los docentes de 3° grado asistirán a encuentros de formación en el programa «Fluidez y comprensión lectora», a cargo de la Dirección de Educación Primaria.
Quienes se desempeñan como coordinadores y coordinadoras de ciclo están invitados a participar en los encuentros correspondientes a su DE.