Aprendizajes Compartidos

Prototipo de Estimulación Motriz

Esta experiencia cree en una escuela puertas afuera, transformadora de la realidad, en donde un equipo de estudiantes puede constituir un agente multiplicador para toda la comunidad educativa.

Claudio Vázquez es docente en la Escuela Técnica N° 33, Fundición Maestranza del Plumerillo. Con otros docentes y estudiantes de cuarto año de la especialidad metalurgia desarrollaron un prototipo de estimulación motriz. Juntos, reciclaron y reutilizaron material del mobiliario que estaba por ser dado de baja. Así, construyeron un prototipo para que Abril pueda ejercitar los músculos de los brazos y las piernas, en simultáneo.

Aprendizajes Compartidos busca fomentar la motivación docente, y de toda la comunidad educativa, reconociendo experiencias concretas, innovadoras e inspiradoras. Conocé estas historias.