Uncategorized

Prueba de landing page

Enseñanza y aprendizaje

¿Cómo y por qué articular saberes en Ciencias Naturales?

DESTINATARIOS: Nivel Secundario

MODULO A

La articulación de saberes como puente entre niveles

El tránsito de la primaria a la secundaria ¿representa un desafío para los y las estudiantes? Creemos que sí. Pero que sea una experiencia positiva que los y las prepare para continuar y finalizar la escolaridad obligatoria depende en buena parte de la escuela y la docencia. En este módulo les proponemos un espacio para pensar y reflexionar sobre las prácticas que, desde la enseñanza de las Ciencias Naturales pueden contribuir al logro de ese objetivo con aprendizajes de calidad.

Encuentro sincrónico de cierre:

Lunes 17/10 18h

Inscripción

finalizada

Fecha de inicio

31/08/22

Acredita

60h/c

MODULO B

Articulación entre disciplinas dentro y fuera de las Ciencias Naturales

Desde el marco de las Ciencias Naturales les proponemos un espacio para pensar y reflexionar sobre las prácticas que pueden contribuir al logro de alcanzar con los aprendizajes una experiencia positiva que los y las prepare para continuar y finalizar la escolaridad obligatoria con aprendizajes de calidad y en ese sentido, les acercamos como propuesta desafiante revisar la relación entre construcción de modelos, imagen de ciencia, experimentación, lenguaje y evaluación reguladora.

Inscripción

del 4/10 al 17/10

Fecha de inicio

19 de octubre

Acredita

60h/c

Si todavia no estas logueado o registrado en Mi Portal Maestro

Si ya estas logueado en Mi Portal Maestro

Autores

Ethel Parietti de Angelini

Juan Pablo Pelotto

Lorena Inzillo

Vanesa Miramontes

Mónica Faigelbaum

Dolores Marino

Ana Coulo

Silvia Lanzillota

Flavia Grimberg