Propuestas Formativas Abiertas

En este primer podcast, conversamos con Lilia Rodríguez Sarlo, coordinadora del equipo, para conocer cómo encaran la formación permanente y descubrir cuáles son los desafíos planteados en este nuevo escenario.
La Oferta Abierta de Escuela de Maestros reúne propuestas de formación continua para docentes, equipos de conducción y supervisores en ejercicio o inscriptos para trabajar en todos los niveles educativos de la Ciudad. Por su parte, el equipo realiza acciones transversales a todas las áreas de Escuela de Maestros que ofrecen formación en el entorno virtual de aprendizaje.Material público de distribución gratuita realizado por el área de Prácticas Compartidas de la Dirección General Escuela de Maestros, Subsecretaría de Carrera Docente, en conjunto con Red de Escuelas en Práctica y la Unidad de Evaluación del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Aulas del nuevo escenario educativo
Propuestas Formativas Abiertas