ID de búsqueda: ACED001
Descripción de funciones
- Realizar el seguimiento de los proyectos de la coordinación, interactuando con los diferentes actores para lograr su correcta implementación.
- Sistematizar la distribución de tareas y roles de cada proyecto.
- Mantener reuniones periódicas con los equipos a los fines de aportar información específica para el cumplimiento de las metas establecidas.
- Generar reportes con los avances de cada proyecto con la frecuencia que defina la Coordinación.
- Acompañar a la Coordinación en las reuniones de planificación de acciones.
- Llevar adelante las tareas que asigne la Coordinación.
- Elaborar informes de seguimiento.
Estudios
- Licenciatura en Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales o carreras afines
- Especialización en Tecnología Educativa
Experiencia
- Trayectoria en el ámbito educativo
- Seguimiento de proyectos
Competencias Requeridas
- Metodologías ágiles
- Moodle
- G Suite + MS Office
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos: Trello, Wrike, asana