Enseñanza y aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje
Fluidez lectora. Marco teórico. Estrategias para el aula y la evaluación
DESTINATARIOS: Población docente
Este curso es parte del recorrido formativo
«Cómo aprendemos a leer»
Síntesis del curso:
El objetivo del curso es que los participantes logren comprender qué es la fluidez lectora y qué habilidades están implicadas, entender la relevancia de la lectura en voz alta para alcanzar la autonomía en la lectura e identificar estrategias para desarrollar y evaluar la fluidez. Está dirigido a docentes y directivos de todos los niveles que quieran incorporar estrategias de enseñanza de la lectura.
Fecha de inicio
29 de mayo
Inscripción
Del 14 al 27 de mayo
Acredita
80h/c
¿Cómo completo el recorrido?
Para completar este recorrido y acreditar 190 h/c deberás realizar además el curso «Lectura y comprensión lectora. Estrategias de enseñanza», participar de una de las conferencias con especialistas que se ofrecen cada cuatrimestre y aprobar el trabajo final de la misma.